domingo, 4 de agosto de 2013

La calle es de todos.

Calle : Jaime Hermida, está situada en Madrid, Madrid.

Es una calle con dos aceras a cada lado, amabas aceras son estrechas ( 1 m. ), solo hay farolas en la acera de los números pares, es una calle larga como de unos 25 metros, de acera a acera, hay como unos 7 metros.    En esta calle solo hay viviendas, pero al ser paralela a la calle Alcalá, esta muy bien comunicada y con mucho comercio.

La calle no esta perfectamente conservada pero si limpia.

Análisis de un anuncio.


¿ Que producto se anuncia ?

   -El nuevo LEXUS IS 300h Híbrido.

¿ Quienes aparecen en el anuncio ?

   -Una bailarina de ballet.

¿ Qué aparece de fondo/objetos ?

   -Un gimnasio, un puente, asfalto, una calle, paisajes con relieve..

¿ Qué no aparece (elipsis porque no interesa que salga esa información)?

  -El donde se grabo.

Explica lo que cuenta el anuncio.

  -Que es un coche elegante, que impone.

¿ A qué sección de la población va dirigido ? 

  -A la gente que le gusta conducir.

¿ Cómo intenta convencer este anuncio ?¿ Utiliza algún eslogan ?¿ Utiliza recursos retóricos ?

 -Por la elegancia que muestra el ballet. Si: <<Fuerza Belleza>>. No.

¿ Qué valores añadidos transmite ? 

  -Elegancia.

¿ Se fomenta algún estereotipo ?

  -No.

¿ Qué valor tienen los colores empleados ?

  -Elegancia, poder.

¿ Por qué has elegido este anuncio ?

  -Porque me llamo la atención y la canción me gusta.

Finalmente,¿ comprarías este producto ?

  -Si, porque es un coche que me gusta y porque me parece muy elegante a la vez que deportivo.