viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi nombre...

Mi nombre es Gerardo Michael Gómez Barbarán , tiene 7 letras y 3 sílabas .la sílaba tónica es -el .
El origen de mi nombre es Hebreo , significa '' protector del pueblo '' , mi onomastica es el dia 20 de Abril , personajes famosos que llevan mi nombre , por ejemplo  son :  '' Michael Jackson , Michael Douglas y Michael Jordan '' . Me pusieron este nombre porque mi madre tenia un amigo que lo mataron a si que en recuerdo de él , me pusieron este nombre . En mi familia se llaman igual que yo : '' Mi padre y mi abuelo '' . Me suelen llamar : '' Chel , Michael , Michelin , Minichel telo" .

Michael me suelen llamar
Igual de estudioso soy
Con los deberes atrasados
Hacia el colegio siempre voy
Aunque tenga amigos
Estaré lellendo libros
Los mas divertidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario