lunes, 21 de enero de 2013

ASESINATO EN EL BOSQUE

Jonathan, un adolescente de 18 años, un día en su instituto, al entrar a clase,la profesora les dijo a todos lo alumnos que iban  a ir de excursión al bosque del río Manzanares, al salir del instituto se dirigió rápidamente a su casa, entro y decidió llamar a sus amigos para hacer un plan allí, colgó y se fue a su habitación a dormir aunque de la emoción estuvo toda la noche en vela.Al amanecer se levanto y fue a la cocina a prepararse el desayuno, lo de siempre , un cola cao y cereales, al cabo de unos minutos, salió de su casa y vino el autobús del colegio que estaban recogiendo a sus amigos, se encontró con ellos y una vez sentados comenzaron a hablar.
Después de  2 horas llegaron y salieron del autobús y un hombre se presento diciendo que se llamaba Andrew y que seria su guía ,cuando ya iban en camino, apareció una puerta cerrada y todo el bosque 
amurallado, todos estaban muy sorprendidos y se lo preguntaron al guía,este les dijo que era porque por la noche entraban borrachos o jóvenes que hacen botellones y dejan siempre objeto tirados, cuando ya se encontraban en el bosque aparecía a la derecha una cabaña que era del guía donde el vigilaba.
Al instante comenzó a explicar sobre temas de plantas, arboles, insectos  entonces Jonathan vio un nido de huevos y avisó a sus amigos para que lo vieran y se dieron la vuelta para preguntárselo al guía pero ya no había nadie ,,se habían ido, se olvidaron de ellos , Juan se altero ,pero finalmente le tranquilizaron, al momento estaban buscando la salida, pero Alberto su amigo dijo, ¿Que es eso de allí?,uno de ellos dijo,¡ no lo se!, se dirige ron para ver, y era una mujer muerta, que tenia dos disparos en la cabeza, se alteraron al verla y buscaron mas rápida la salida,a los 15 min. vieron al grupo,se acercaron y le dijo al guía que habían encontrado a un muerto.
Al llegar Andrew,fue a la cabaña, cogió el teléfono y llamo a la policía, a los 30 min. vinieron y cambien la ambulancia donde se llevaron a la chica, después a todos les llevaron a sus casas en el autobús del colegio,al llegar Jonathan a su casa, se lo contó a sus padres en la cena, y se fue a dormir, aunque con lo sucedido, otra vez estuvo sin poder dormir, al siguiente día ya era sábado,eran las 9 de la mañana y llamo a sus amigos para encontrar pistas del asesinato,¡como quien pudo ser el asesino!, todos dijeron,¡vale!, Jonathan dijo quedamos a las 12, colgaron.
Todos se encontraron allí, aunque se lo iban a decir al guardia para entrar, ¿Pero si no les dejaba?, así que entraron sin decírselo al guardia. Trepando por las verjas y para que no les viese entraron 18 m. a la derecha de la entrada, una vez dentro, se dirigieron donde encontraron el cadáver, se separaron y buscaron, pasados unos minutos Jonathan encontró unas balas, que se encontraba a pocos pasos de donde se situaba el cadáver, salieron de hay y se lo llevaron a la policía. 
Al llegar a la  comisaria se lo dieron al policía y el se lo agradeció, y dijo,nosotros ya nos encargaremos de como... ,¿A que arma corresponde?, si aparece alguna hulla, se retiraron los chicos.
Y la policía a lo días encontraron, que era de una escopeta llamada RK5 , así que Javier, el policía fue al bosque y interrogo a Andrew , al final le preguntó que si había otro empleado, y este respondió,que no, el al ser el único sospechoso, el policía le pregunto si podía ver la cabaña y le dijo que si ,pero no vio nada y también le pregunto , si podía mañana venir a hacer una inspección en el bosque, y el guardia le respondió que si.
Al día siguiente fueron varios policías para hacer la inspección al bosque, buscaron, pero Jeremi el policía encontró una parte de tierra que parecía recién cavada, cavaron, y era la escopeta ellos entonces la llevarían a un forense para ver si aparece alguna huella pero de repente, Andrew salió con su coche a toda prisa y Javier dijo que buscaran por su telefonillo a un sospechoso, que se llama Andrew, con coche azul de matricula XYD35H y que va por la calle general Alvarez de castro perpendicular a Bustos y Bravo Murillo,
después de un momento estaban siguiendo el coche y el coche de Andrew volcó, dio una vuelta en el aire y los policías bajaron del coche y le cogieron llevaron a la policía, a interrogarle, aunque ellos ya crelleron que fuera el por dos motivos,por que la huella del arma era de el y por huir con su coche, aunque no entendia porque la había matado y el respondió, por venganza a mis padres, porque al morir ,el juez declaro al culpable inocente y quise matar a la hija de el juez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario