martes, 20 de noviembre de 2012

Mi primera palabra

Mis primeras palabras habladas y escritas según mis padres, fueron : "Papá y Mamá". Las dije verbalmente a los dos-tres años aproximadamente,lo cual, antes solo decía sílabas sin sentido. Empecé a escribirlas a los tres-cuatro años aproximadamente, porque mi madre me enseño a escribir. Fue en mi antigua casa, una tarde que me aburría, mi madre estaba escribiendo algo, al acabar, la pregunté si me podía enseñar a hacer eso que estaba haciendo antes (escribir) y me dijo que sí. Primero cogió un boli y me lo dió, lo cogí,  ella me agarró de la mano y empezó a escribir "Papá y Mamá" Al cabo de un tiempo  intenté escribir esas tres palabras sin ayuda de mi madre y lo conseguí.
Y así empecé a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario