lunes, 10 de junio de 2013

Estoy harto, ¿ y de qué ? Pues mirar.

De todas esas personas que prometen cosas y luego se olvidad; y aun peor de las que dicen que te ayudaran a algo y cuando es el momento de la verdad se limpian las manos y no hacen nada, o que aun peor favorezcan al contrarío.

Estoy harto de las distancias que me separan de mis seres queridos, y a la nueva asquerosa distancia que se supone como dice todo el mundo [al parecer gente a la que quieren no verme más ], que sera bueno para mi supuesto ''brillante futuro'';!¿ si es mi futuro que hacéis alterando mi presente ?¡

De todas esas asquerosas personas que siempre consiguen esa forma de clavártela bien profundo por detrás, justo lo suficiente para que se vea la punta del puñal salir por tu pecho.

Estoy harto de vivir rodeado de personas insolentes, irrespetuosas y aun más, de gente que me critica y no de mis amigos.

Estoy harto de vivir en este mundo repleto de déspotas, harto de no poder quedarme con mis amigos y que a la culpable de mi marcha le importe un carajo. Harto de no vivir con las personas que quiero en especial con una a la que amo y aprecio más que mi vida.

Y lo que más me molesta de todo esto; es que gracias al despotismo originado por el ego del mundo uno no puede ser uno mismo gracias a las típicas etiquetas y críticas de gente que realmente no vale ni un chicle de un chino.

Gracias mundo porque gracias a todas esas personas han conseguido casi destruir mi mundo; y siento deciros que por muy mal que lo pase tengo a mis amigos; a mi hermano, a mi abuelo; y aun mucho más importante, a mi novia.

Que os peten al resto.

              [alexlob28]

No hay comentarios:

Publicar un comentario