lunes, 17 de junio de 2013

Memoria final del curso.

En este curso cabrían a destacar el compañerismo entre los alumnos, y las herramientas utilizadas; y a descartar, que el comportamiento podría haber sido mejor.
He de admitir, que este curso no he mostrado todo el interés que  podría haber llegado a mostrar por otra asignatura; pero a pesar de eso he podido llegar a mostrar una mejora en mi forma de expresarme, tanto como oralmente, como por escrito;
y de mis compañeros, el que mucho trabajo, es poco. 

Uno de los proyectos con los que más me divertí, fue el de ''!Que empiece la función¡'', ya que fue muy divertido la idea de buscar un corto de una película y poner por encima nuestras voces; con el que más aprendí, no sabría cual decir; ya que en todos hemos aprendido a hacer algo desconocido para mi, por lo menos; y del que más orgullo me siento, sin duda el día en el que estuvimos haciendo un concurso de sintaxis, ya que con el compañero con el que iba, conseguimos remontar unos cuantos puntos.

La actividad que  más, me a gustado; tanto escribir como realizar; fue la de ''!Que empiece la función¡'', ya que resulto muy cómico el resultado; de la actividad que más he aprendido no sabría cual decir ya que han sido muchas; pero cabria a destacar ''La carta'' el que a la vez es el de este texto del que más orgulloso estoy, ya que teníamos que escribir una carta a cual quier persona, y yo se la escribí al presidente exponiendo mis ideas sobre el volver a la peseta.

Respecto al blog de comparto con dos compañeros, me gustaría destacar el que es una buena forma de expresarse y abrirse al mundo; pero también teniendo cuidado de lo que se pone ya que hay gente ''peligrosa''; y respecto al que maneja Javier; el de clase, he de opinar que es una buena de mandarnos las tareas en vez que las tengamos que apuntar el la agenda.

La distribución de las clases me ha parecido muy organizada; y aun más en el orario de verano; puesto que el número de horas de clases de Lengua y Literatura se reducen bastante.

En expresiones orales y escritas considero que he mejorado, poco; en comprensión oral y escrita, poco; en conocimientos gramaticales algo, en ortografía poco; y en hábito a la lectura y gusto por la lectura poco.

Para mejorar la asignatura la verdad es que de momento no se me ocurre nada; y este año este curso, lo definiría como,alternativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario