lunes, 17 de junio de 2013

Memoria final de aprendizaje del proyecto Callejeros Literarios, Amorosos y Exiliados.


1. La actividad que más me a interesado fue, el exponer el trabajo de power point.
2. Realmente ninguna actividad me pareció complicada de realizar.
3. El análisis del poema; ya que no se me daba muy bien, pero mis compañeros me ayudaron.
4. Los textos utilizados han sido sencillos.
5. El trabajo se ha realizado a un ritmo adecuado.
6. El trabajar con mis compañeros me ha ayudado a mejorar, mi disciplina a la hora de trabaja; me he sentido más o menos a gusto porque son mis compañeros desde hace casi cuatro años; y si volvería a trabajar con ellos, porque nunca dejaran de serlo.
7.El trabajo se organizo de una buena manera, y con disciplina;con constantes revisiones del trabajo, en la que los miembros del grupo hemos estado en constante contacto por si acaso surgía algún imprevisto.
8.
 
   A. Poco.
   B. Suficiente.
   C. Suficiente.
   D. Bastante.

9. El haber participado más.
10. Suficiente, ya que podría haber hecho mucho más.
11. La forma de trabajar, el compañerismo, el estar siempre en contacto y negativos la distribución era un poco lianta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario