Positivos: La interrelación entre todos mis compañeros/as, el uso informático en las clases
Negativo: El comportamiento en general.
2. Grado de satisfacción acerca del trabajo que has realizado en este curso
Un notable
3. Principales aprendizajes que has logrado este curso en Lengua Castellana y Literatura
Los callejeros literarios y lo del pretérito imperfecto.
4. Principales aprendizajes de tus compañeros y tu profesor.
- Compañeros: trabajar en grupo
- Profesor: ayudar ha hacer los trabajos bien
5. El proyecto que más has disfrutado y por qué.
Los Callejeros Literarios ya que ha sido muy divertido
6. El proyecto o secuencia didáctica con el que más has aprendido y por qué.
La del Pretérito Imperfecto ya que había muchos contenidos.
7. El proyecto de cuyo resultado te sientes más orgulloso y por qué.
Pretérito imperfecto, porque hicimos todos un muy buen trabajo.
8. La actividad concreta con la que te has divertido y por qué.
La de los callejeros literarios porque me ha gustado hacer eso.
9. La actividad concreta de la que más has aprendido y por qué.
El texto comparativo, porque había muchos temas.
10. El texto que más te ha gustado escribir y por qué.
El texto comparativo, porque estoy orgulloso del resultado final.
11. El texto del que te sientes más orgulloso y por qué.
El texto comparativo, porque fue el más largo de todos y nos esforzamos.
12. Blog personal: destaca dos aspectos positivos y uno negativo.
- Positivos: los compañeros del blog y dar a conocer los proyectos que hacemos.
- Negativo: nada
13. Blog de clase: destaca dos aspectos positivos y uno negativo.
- Positivos: los trabajos de todos los alumnos reunidos y difundir lo que hacemos en las clases
- Negativo: nada.
14. ¿Qué medios te han resultado más útiles para aprender estos dos años y por qué? ¿Para que utilizas unos y para qué otros?
Los trabajos para en ocasiones en los exámenes porque algo está relacionado.
15. Pros y contras de la organización y distribución de las clases (gramática, proyectos, lectura...)
- Pros: Proyectos muy divertidos y utilización de la informática.
- Contras: nada.
16. Consideras que has mejorado mucho, algo, poco o nada en los siguientes aspectos:
- Expresión oral: mucho
- Expresión escrita: mucho
- Comprensión oral: algo
- Comprensión escrita: algo
- Conocimientos gramaticales: mucho
- Ortografía: algo
- Hábito de lectura: poco
- Gusto por la lectura: algo
17. Propuestas de mejora para la asignatura:
Nada que añadir
18. Una palabra, una frase o un párrafo que resuma tus dos años formando parte del proyecto En pie de lengua.
Lo mejor de los dos cursos con En pie de lengua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario