sábado, 15 de junio de 2013

Memoria final del curso

1. Crítica 3x1: Tres aspectos positivos y uno negativo (o  tres cosas que destacarías y una que descartarías)

Positivos: La interrelación entre todos mis compañeros/as, el uso informático en las clases
Negativo: El comportamiento en general.

2. Grado de satisfacción acerca del trabajo que has realizado en este curso

 Un notable

3. Principales aprendizajes que has logrado este curso en Lengua Castellana y Literatura

Los callejeros literarios y lo del pretérito imperfecto.

4. Principales aprendizajes de tus compañeros y tu profesor.
  • Compañeros: trabajar en grupo
  • Profesor: ayudar ha hacer los trabajos bien

5. El proyecto que más has disfrutado y por qué.

Los Callejeros Literarios ya que ha sido muy divertido


6. El proyecto o secuencia didáctica con el que más has aprendido y por qué.

La del Pretérito Imperfecto ya que había muchos contenidos.


7. El proyecto de cuyo resultado te sientes más orgulloso y por qué.

Pretérito imperfecto, porque hicimos todos un muy buen trabajo.


8. La actividad concreta con la que te has divertido y por qué.

La de los callejeros literarios porque me ha gustado hacer eso.


9. La actividad concreta de la que más has aprendido y por qué.

El texto comparativo, porque había muchos temas.


10. El texto que más te ha gustado escribir y por qué.

El texto comparativo,  porque estoy orgulloso del resultado final.


11. El texto del que te sientes más orgulloso y por qué.

El texto comparativo, porque fue el más largo de todos y nos esforzamos.


12. Blog personal: destaca dos aspectos positivos y uno negativo.
  • Positivos: los compañeros del blog y dar a conocer los proyectos que hacemos.
  • Negativo: nada

13. Blog de clase: destaca dos aspectos positivos y uno negativo.
  • Positivos: los trabajos de todos los alumnos reunidos y difundir lo que hacemos en las clases
  • Negativo: nada.
14. ¿Qué medios te han resultado más útiles para aprender estos dos años y por qué? ¿Para que utilizas unos y para qué otros?

Los trabajos para en ocasiones en los exámenes porque algo está relacionado.

15. Pros y contras de la organización y distribución de las clases (gramática, proyectos, lectura...)
  • Pros: Proyectos muy divertidos y utilización de la informática.
  • Contras: nada.

16. Consideras que has mejorado mucho, algo, poco o nada en los siguientes aspectos:
  • Expresión oral: mucho
  • Expresión escrita: mucho
  • Comprensión oral: algo
  • Comprensión escrita: algo
  • Conocimientos gramaticales: mucho
  • Ortografía: algo
  • Hábito de lectura: poco
  • Gusto por la lectura: algo

17. Propuestas de mejora para la asignatura:

Nada que añadir


18. Una palabra, una frase o un párrafo que resuma tus dos años formando parte del proyecto En pie de lengua.

Lo mejor de los dos cursos con En pie de lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario